Tratamientos para Disfunción Eréctil

Salud Sexual Masculina

Terapia de Ondas de Choque Para Disfunción Eréctil

Terapias de Ondas de Choque Para Tratar la Disfunción Eréctil. Atendemos tus problemas de impotencia sexual de una manera definitiva y permanente.

Tratamientos para Disfunción Eréctil

Beneficios & Ventajas

Ondas de Choque I(2)

No Invasivo

No provoca dolor, ni requiere anestesia o preparaciones especiales

Ondas de Choque II

Angiogénesis

Proceso fisiológico que consiste en la formación de vasos sanguíneos nuevos

Ondas de Choque III

Ideal para enfermos crónicos

Ayuda a mejorar la vida sexual de pacientes con hipertensión, diabetes & neuropatías

Ondas de Choque IV

Combinable

Se puede complementar con otros tratamientos (orales e inyectables) para disfunción eréctil

Rehabilitación

Al mejorar la vasculatura del cuerpo cavernoso, se logra dejar de depender de otros tratamientos

Ondas de Choque VI

Sin efectos adversos

No hay efectos adversos, ni síntomas negativos, de hecho sigues mejorando aún después de terminar tú tratamiento

Beneficios

Corto plazo

Se requiere de un manejo integral para lograr su máxima efectividad, es una terapia para los casos más graves y severos de disfunción eréctil,  se apoya el tratamiento con vasodilatadores y se puede lograr la rehabilitación

Beneficios

Largo Plazo

La meta es lograr que el paciente disfrute de su vida sexual sin depender de vasodilatadores o algún otro método que favorezca la función eréctil; sin embargo si el paciente descuida su estado general de salud y sus hábitos esto puede hacerle recaer.

Agenda tú cita

Clínica especializada en la atención de la salud sexual masculina.

Tratamientos para Disfunción Eréctil

FAQ

¿Cómo sé si requiero consulta?

Es simple, si estás manifestando los síntomas antes enlistados y estos llevan apareciendo más de 30 días, puedes estar gestando una disfunción sexual.

¿Existe cura para la disfunción eréctil?

Lo correcto será decir rehabilitación; y si, efectivamente la recuperación de esta entidad es totalmente posible; claramente depende de diversos factores, ten certeza de que llevarás un tratamiento adecuado, reiteramos, es posible mejorar.

¿Qué es angiogénesis?

En este caso, se traduce como el desarrollo de vasos sanguíneos colaterales capaces de suplir la deficiencia de perfusión (irrigación) secundaria a la obstrucción o atrofia de las arterias nativas; en la actualidad, este tipo de terapia se dirige a aquellos pacientes en los que los tratamientos convencionales han fallado o no son viables.

¿Funcionan realmente las Ondas de Choque?

El tratamiento con Ondas de Choque para la disfunción eréctil según la literatura resulta eficaz, tanto a corto como a mediano plazo. Hay estudios clínicos que reportan que el 80% de los pacientes evaluados en una población de mediana de edad de 60 años mejoraron los parámetros de erección y respondieron afirmativamente. Influyen factores como enfermedades crónicas y apego al tratamiento, a menor número de enfermedades expresadas mayor índice de rehabilitación se logra. Ningún evento adverso fue reportado. 

¿En qué consiste el tratamiento?

Cuando se aplican las ondas interactuan con tejidos profundos, estas inducen vascularización en los tejidos afectados y por consiguiente mejoran la circulación sanguínea. También estimulan la expresión de óxido nítrico sintetasa endotelial y factores de proliferación de células endoteliales. Se procura administrar una a dos sesiones semanales durante 6 a 12 semanas; y las sesiones varían de entre 15 a 40 minutos, según el caso y el grado de afectación de cada paciente. Se requiere valoración médica para su manejo.

¿Soy candidato para tomar este tratamiento?

Pacientes con problemas de disfunción eréctil crónica son candidatos y además es muy recomendable que las tomen pues es el método que puede ayudar a recuperar hasta en un 80% su funcionalidad; por otra parte los pacientes jóvenes sanos con disfunciones sexuales, pueden acudir a tratamiento para prevenir y claramente reforzar sus erecciones y su tejido cavernoso; todos los varones activamente sexuales somos candidatos a este tratamiento.